CONÓCEME

Mi nombre es Juan Luis, aunque desde siempre me han llamado Juanlu. Estudié audiovisuales y durante algunos años trabajé en agencias de información cubriendo diferentes tipos de eventos. Comencé en el mundo de la fotografía de bodas de la mano de una productora de vídeo, con la que aprendí a desenvolverme en el medio y a tener una visión más cinematográfica respecto a mi trabajo. Me encanta la moda y el retrato, y esto lo aplico en las bodas que realizo en las que siempre intento añadir un plus de naturalidad y evito los posados.
Me apasiona el campo y la montaña. Cuando era pequeño, pasaba largas temporadas de camping y de pesca con mi padre y mi hermano, con ellos aprendí a valorar la importancia de la naturaleza y a conocer el respeto hacia ella. Actualmente, vivo rodeado de mar en Menorca. Para mí: una de las islas más bonitas del mundo. Hago muchas actividades como, por ejemplo, paddle surf, buceo y fotografía submarina.
Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, la cocina es mi pasión, siempre hay música puesta en mi casa y ver series antes de dormir es un "clásico" de mis rutinas.
El rey de mi casa se llama Miko, un gato medio persa y ángora de color canela.
"Ahora que sabéis un poco más de mí me encantaría saber un poco más de vosotros".

fotografo-de-bodas-en-menorca-y-en-españa-juanlu-rojano
Soy de Mar y montaña.
TESTIMONIOS

"Hemos tenido la gran suerte de poder contar con Juanlu en nuestra boda!.
Nos conquistó por el estilo y calidad de su trabajo, pero ver el resultado final no hizo más que reafirmar su profesionalidad.
Es una persona con un trato muy cercano, muy humilde, que te hace sentir muy cómodo en todo momento aportando todo tipo de facilidades. Además, una de las cosas que más valoramos de él es que captó cada detalle de una forma muy discreta, transmitiendo así la realidad de cada momento.
Pese a la distancia se esforzó por conocernos para sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Es un gran profesional y aún mejor persona".

-
Eva Fraga & Victor

"Mi número uno en España a la hora de elegir fotógrafo fue Juanlu Rojano, tuvimos mucha suerte por tenerlo a él en nuestra boda. Lo teníamos claro desde el principio, y estoy super contenta. Las fotos son espectaculares, las tuvimos muy rápido y a parte es un chico encantador, cercano y buena persona".

-
Alexandra Pereira & Ghassan

"We loved working with Juanlu. Right from the beginning Juanlu listened clearly to our aesthetic & needs for the wedding day. He was super positive, took all our creative requests on board and delivered beautiful photographs. Juanlu brought great energy to the wedding day, he worked really well with our videographer & managed to capture every moment of the day beautifully. He was discrete & captured all the group shots fast. His photographs are contemporary, candid & elegant. We could not recommend him highly enough".

-
Paula & Philip

"La calidad de Juanlu y sus fotos salta a la vista, son magia.
Pero fue su cercanía, desde el primer momento que empezamos a hablar con él, la que hizo que no tuviéramos ninguna duda que era quien nos tenía que acompañar en el mejor día de nuestras vidas.
La mejor elección posible. Supo captar a la perfección toda la esencia de la boda, los mejores momentos, la espontaneidad. Juanlu consiguió que delante de su cámara se nos fueran todas las inseguridades y nervios, que se convirtieron en comodidad y diversión. De la misma forma, pasó de ser nuestro fotógrafo de boda a convertirse en nuestro amigo".

-
Julia & Daniel