CONÓCEME
Mi nombre es Juan Luis Rojano, y soy fotógrafo de bodas. Estudié audiovisuales y durante algunos años trabajé en agencias de información cubriendo diferentes tipos de eventos. Comencé en el mundo de la fotografía de bodas de la mano de una productora de vídeo, con la que aprendí a desenvolverme en el medio y a tener una visión más cinematográfica respecto a mi trabajo. Me encanta la moda y el retrato, y esto lo aplico en las bodas que realizo en las que siempre intento añadir un plus de naturalidad y evito los posados.
Me apasiona el campo y la montaña. Cuando era pequeño, pasaba largas temporadas de camping y de pesca con mi padre y mi hermano, con ellos aprendí a valorar la importancia de la naturaleza y a conocer el respeto hacia ella. Actualmente, desarrollo mi trabajo como fotógrafo de bodas en Menorca. Para mí: una de las islas más bonitas del mundo. Hago muchas actividades como, por ejemplo, paddle surf, buceo y fotografía submarina.
Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, la cocina es mi pasión, siempre hay música puesta en mi casa y ver series antes de dormir es un "clásico" de mis rutinas.
El rey de mi casa se llama Miko, un gato medio persa y ángora de color canela.
"Ahora que sabéis un poco más de mí me encantaría saber un poco más de vosotros".