CONÓCEME

Mi nombre es Juan Luis, aunque desde siempre me han llamado Juanlu. Estudié audiovisuales y durante bastante tiempo estuve trabajando en agencias periodísticas cubriendo diferentes tipos de eventos. Empecé en este mundo de la fotografía de bodas con una productora de video dónde pude aprender a desenvolverme y tener un perfil más cinematográfico. Me encanta la moda, el retrato y todo lo relativo al color.

Aunque anteriormente hiciera video llevo 6 años dedicándome exclusivamente a la fotografía de boda donde cada día aprendo y evoluciono con cada una de ellas. Para mí, es fundamental fotografiar de manera natural y espontánea, sin dejar atrás ningún detalle. Sé de la importancia que tiene este día para vosotros y me encantaría contar vuestra historia.

En cuanto a mis gustos personales, actualmente mi vida está en gran parte dentro de los aeropuertos y esto hace que cada día sea más hogareño, vivo en uno de las mejores islas del mundo (Menorca), estoy enamorado de mi gato Miko, me encanta conocer lugares nuevos y un plan ideal para mí son los domingos de lluvia con peli y manta.

¿QUIERES VER MI TRABAJO EN DOS MINUTOS?